viernes, 15 de enero de 2010

Zeballos ya forma parte del Abierto de Australia 2010


Cada vez se acerca más el 1er Gran Slam del año en la ciudad de Melbourn... El "Australian Open" y hoy por la madrugada se realizó el sorteo. Son 7 los argentinos que se presentarán, entre ellos Horacio Zeballos (48º) quien en la primera ronda se enfrentará con el alemán Philipp Kohlschreiber (27º) y en segunda ronda las dos opciones son de Estados Unidos, ellos son John Isner(33º) o Wayne Odesnik(91º).

Otros argentinos que se presentarán son:

-Juan Ignacio Chela(75º) que se medirá con el rumano Victor Hanescu(47º). Pero en segunda ronda lo estaría esperando el gran suizo Roger Federer (1º) o el ruso Igor Andreev(36º). Suerte flaquito!
-También está el tandilense Juan Mónaco(30º) quien en primera ronda se va a enfrentar con el letón Ernests Gulbis(84º). Pero en segunda ronda podría llegar a competir con el compatriota
-Martín Vassallo Arguello(102º) si es que supera en primera ronda al francés Michael Llodra(70º)
-El chucho José Acasuso(51º) también está dentro del cuadro y tendrá que disputar su partido de primera ronda con el ruso Igor Kunitsyn(104º).
-La gran esperanza argentina es el tandilense Juan Martín Del Potro(4º o 5º) quien en primera ronda se va a enfrentar al estadounidense Michael Russell(79º). En segunda lo podría esperar otro de Estados Unidos, James Blake(44º) o el francés Arnaud Clement(67º). La torre de Tandil estuvo con molestias en su mueñeca derecha, pareciera ser una tendinitis que lo llevó a la duda en jugar o no este GS. Finalmente decidió jugarlo. Vamos Delpo!
-Por último, el misionero Leonardo Mayer, quién en Sydney logró ser el primer argentino del año 2010 en llegar a curatos de final en un torneo, se va a encontrar con el eslovaco Lukas Lacko(74º). En segunda podría toparse con el mejor español, Rafael Nadal(2º) o el local Peter Luczak(78º).


Así esta el cuadro del primer Gs del año que se juega sobre cancha rápida(muy similar a la del US Open) y su anterior ganador (2009) es el español Rafael Nadal.

Vamos Horacio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario