domingo, 7 de marzo de 2010

Objetivo conseguido... Estamos en cuartos de la Davis


Así se juega una Davis, más allá del resultado positivo que tuvimos. Estos chicos dejaron el alma y el corazón en la cancha, llegaron a Suecia, pusieron el pecho, jugaron con un increíble talento y así de bien les fue!! Finalmente Argentina se quedó con la serie ante Suecia de visitantes con un 3-2. Hoy Domingo Leito Mayer salió a la cancha a imponer su mejor tenis, logró jugar bárbaro, con un exelente saque haciendole un tremendo partido a Robin Soderling, sisi el 7º del mundo. Finalmente el sueco se quedó con el partido en 3 sets: 7-5 7-6 y 7-5. Admirable la garra, el corazón y el tenis que impuso, pero Leo muy enojado y triste se retiró de la cancha, pensando que su derrota había dejado a Argentina 2-2 en la serie. Último partido de esta primera ronda, quién podía jugarlo?? un David Nalbandián lesionado y cansado por el dobles del día anterior? o un Eduardo Schwank que podía hacer partido pero no era muy certero que lo lograra. Claro, el Rey dijo: "Viajé hasta acá para ayudar al equipo" lesionado, con dolor y con mucho talento y corazón para dar entró a la cancha sin saber si su rival sueco era Johansson o Vinciguerra. Finalmente el capitán sueco puso a Andreas Vinceguerra, claramente sabía que iba hacer correr a Nalbandián, justo lo que necesitaba, no??. Pero el Rey impuso todo su talento, su alma, su GRAN tenis y dejó todo "Por amor a la Patria" decía el cordobés. Merecido triunfo para David Nalbandián, quién pudo definir la serie 3-2 con un partido a 3 sets: 7-5 6-3 4-6 y 6-4. Cuando el partido finalizó y después de festejar con una guerra de agua y cubitos explicó que el estaba en un 50% su aductor izquierdo comenzó a molestarle y esta mañana se había levantado con una contractura en su isquiotibial de la otra pierna. Todo un guerrero el REY, que de nuevo puso el pecho por la Davis, la cual describe: Vine por amor a la patria y a la camiseta. Agradezco a la gente su apoyo incondicional y que se queden tranquilos que de mi parte voy a dejar todo siempre por jugar la Davis".
GRACIAS Rey David Nalbandián, Horacio Zeballos, Eduardo Shwank y Leonardo Mayer por tanto talento, tanta pasión, tanta alegría que le supieron dar al pueblo argentino, GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS.
Felicitaciones, objetivo cumplido, a festejar, descansar, que del 9 al 11 de Julio nos esperan los cuartos de final contra Rusia, nuevamente de visitantes, probablemente otra cancha rápida. Pero no hay problema, si los guerreros de nuetsro equipo siguen adelante y no los atacan las lesiones es obvio y esta más que demostrado que van a volver a dejar TODO.

¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!! Festejen, festejen que se lo merecen ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario