jueves, 3 de diciembre de 2009

Entretenida exhibición en Rosario


Ayer por la noche se llevo a cabo la exhibición en ROSARIO para darle la bienvenida a Del Potro en Argentina, y la despedida de su año tenístico. Esta misma comenzó a las 19hs. en el estadio cerrado de Newell's. Para empezar, el primer partido fue el de Horacio Zeballos y Eduardo Schwank:

1º Set: Comienza sacando Zeballos. Cuando estaban 2-1 Horacio logra un quiebre poniendose a la cabeza del partido 3-1. Finalmente el set lo cerró Zeballos con un 6-3.

2º Set: En este saca Schwank. Horacio pasa adelante con un quiebre quedando 3-2, pero no lo pudo defender ya que su saque siguiente lo pierde y quedan iguales. Después de algunas "willy", saltos y otras cosas entretenidas que debe haber en una exhibición, Schwank quiebra quedando 5-4 sirviendo para partido, que finalmente cierra este set 6-4.

3º Set: Con un set por lado comienza sacando Schwank. Como toda gran exhibición, ambos
siguieron entreniendo al público con puntos divertidos por sus golpes y saltos. Hasta que
Cebolla se pone al frente con un quiebre 3-2. Pero Schwank se quería ir con la victoria
entonces logra quebrar a Horacio quedando 4-3. Pero esto no llegó a tie-break porque Eduardo,
tras largas jugadas, quiebra nuevamente y se lleva el partido con dos sets a favor cerrando este
último en 6-4.

La exhibición de Horacio y Eduardo fue muy entretenidos y así todo la gente estuvo muy inquieta e impaciente por la llegada de Delpo al estadio.

Luego llega el siguiente partido y tan esperado del chileno Fernando "Feña" Gonzalez y el tandilense Juan Martín Del Potro que fue recibido con muchísimos aplausos y flashes de cámaras digitales.
Delpo se llevo el partido en 2 sets (6-4 7-5). La tribuna llena de carteles para el gran Del Potro
quien estaba muy contento de poder cerrar su temporada en su país junto a sus amigos y "gente hermosa"- dice Delpo.

Para mi fue una exhibición muy linda con 3 grandes jugadores argentinos que en este año se pudieron destacar ampliamente. Y el idolo de Chile no se queda atrás, dio un gran tenis con pelotas muy profundas y fuertes, pero Delpo se lleva el triunfo de la noche con aplausos y gritos. Ahora se va a descansar, "no quiero ver tenis por un tiempo"- dijo Juan. Ahora hay que esperar hasta el 2010 para ver a la Torre de Tandil en torneos.

En cuanto a Hori Zeballos, que ya estubo descansando en Carilo y Mar Del Plata, esperaremos por su próximo torneo y/o exhibición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario