miércoles, 30 de diciembre de 2009

Un gran 2009 para Zeballos, un mejor 2010 lo espera


El 2009 fue el año de Horacio Zeballos, el marplatense que comenzó la temporada en el puesto 196º del ranking y la terminó en el 45º. Este salto lo convierte en el tercer argentino mejor ubicado detrás de Del Potro y Mónaco. ¿Cómo hizo? Jugando por todos lados. Fue nuestro tenista con más torneos durante el año (31). En los challengers terminó con un récord de 48 victorias en 62 partidos, conquistó 5 títulos(Bucaramanga, Bogotá, Manta, Campos do Jordao y Buenos Aires) y alcanzó 3 finales más( Pereira, Bogotá-2 y Cali). Y en el circuito grande, después de varias frustraciones, tuvo su primera final: San Petersburgo.
Por estos grandes logros que logró este tenista excepcional fue reconocido en la revista más prestigiosa de tenis: GRIP como "Revelación Argentina". Que año Horii!!!
Este año andubo por:
En los challengers de San Pablo, Salinas, Iquique, Bucaramanga, Santiago, Bogotá (tres veces), San Luis Potosí, México DF, Pereira, Burdeos, Prostejov, Manta, Belo Horizonte, Campos do Jordao, Brasilia, Cali y Buenos Aires. Sus ATP fueron Buenos Aires, Acapulco, Miami, Roland Garros, Queens, Eastbourne, Wimbledon, Newport, US Open, Moscú, San Petersburgo y Basilea.

Ahora para el 2010 se puso como objetivo meterse entre los 30 de arriba. Para emprender este camino su primera parada es en Brisbane, primer torneo del año que comienza el 3 de enero.
Y por mi parte, quiero que sea convocado para la Copa Davis, creo que es un gran tenista en dobles ya que terminó el año como el 2do mejor doblista, debajo de Lucas Arnold(65º), en el puesto 77º. Y por qué no también singles!

Esperemos que el 2010 este lleno de éxitos para Horacio Zeballos que pueda cumplir con todos sus objetivos y que escale en el ranking como hizo este año. Por muchos éxitos más, le deseo un gran año al marplatense y a todos los que miren este blog.

FELIZ 2010 PARA TODOS!! que los deseos se cumplan y que sea un año a puro tenis!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario