lunes, 19 de octubre de 2009

Se actualizó el ranking ATP


Hoy es Lunes 19 de Octubre del 2009, y tras cerrar el Masters 1000 de Shanghai (ganador Davydenko) se actualizó la lista del ranking ATP con buenas noticias para los Argentinos.

Comenzando por Horacio Zeballos, que por suerte está en ascenso, subió 1 puesto, encontrandose ahora 54º.

Siguiendo por el preferido de todos los argentinos, Juan Martín Del Potro se mantiene en el puesto 5º. Pero muy cerca de este, hubo bastante cambios dentro del top 10. El serbio, ganador del torneo en Beijing y semifinalista en Shanghai, Novak Djokovic, se encuentra 3º, superando al escocés Andy Murray (4º). 6º está Davydenko, quíen dejó atrás al americano Andy Roddick (7º). Así es como Tsongá quedó en el 8º(FRAN)), Verdasco (ESP) 9º y ascendió el sueco Robin Soderling (10º) a quién le veremos la cara como local en la Copa Davis. En cunato a Rafa Nadal (ESP) y Roger Federer (SUI) siguen liderando la liest 2º y 1º respectivamente.

Continuando con los argentinos, perdió 3 lugares David Nalbandian, por culpa de su lesión de cadera. Pero muy pronto volverá a los courts y repuntará. Si todo va bien en Diciembre lo veremos de nuevo.

El siguiente es Juan "Pico" Mónaco que sigue en ascenso en el puesto 29º. José Acasuso 47º, Martín Vasallo Argüello 53º, Máximo González logró meterse entre los 60º, Leo Mayer 71º y el flaquito Juan Ignacio Chela 94º.

Como debe ser todos entán entre los 100º, eseptuando a Gastón "el gato" Gaudio quién está dando pasos agigantados. Empezó el año en el puesto 1094º y ya se encuenta 193º. ¿Será esta la vuelta del gato? yo creo que sí.

Está es la actualización del ranking ATP. Para más información entrar a http://www.atpworldtour.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario