lunes, 19 de octubre de 2009

Un crack en los challengers


Según una nota del diario Olé publicado hoy (Lunes 19/10/09). Muy interesante:

Horacio Zeballos la rompe en los challengers, pero no pisa fuerte en los torneos de mayor rango. Hoy en el torneo de ATP 250 en Moscú, su 1er torneo de ATP del año 2009, quedó eliminado en primera ronda ante el ruso Mikhail Youzhmy, por 6-1 y 7-6, y en su carrera sólo ganó un partido en la elite.
Lo de Zeballos en el mundo del tenis e sbueno, pero le falta algo. Es favorito en cada torneo de challengers, pero en los que más puntos y prestigio dan, no pesa. En el ATP 250, contra Mikhail Youzhny por 6-1 y 7-6; y en su carrera sólo ganó un
partido en torneos grandes. Es la segunda vez que entra al cuadro principal de un ATP 250 y, otra vez, se despidió en el debut. Zeballos ganó seis Challenger en su carrera, cinco este año (Bucaramanga, Bogota, Manta,Campos Do Jordao y Buenos Aires). Antes, se coronó en cuatro Futures(dos en Argentina y dos en Francia). Este año empezó a tener roce con los torneos más importantes, pero sólo dos veces pasó la qualy. Una vez en el ATP 250 de Newport, Estados Unidos, en donde también quedó eliminado en primera ronda (contra el alemán Philipp Petzschner). La otra, en el US Open, donde ganó tres partidos (a Xavier Malisse,Sergei Bubka y Stefan Koubek) para entrar al cuadro principal. Allí venció al alemán Michael Berrer
y en segunda ronda quedó eliminado contra el checo Tomas Berdych. Eso fue lo mejor del marplatense en la elite del tenis.

Esta muy bueno el análisis que hicieron los del diario Olé Online. Puede ser que le falte algo para llegar, pero no dudo en que logre conseguirlo. Horacio se destaca en cancha dura, a pesar de la derrrota de hoy, y es ahí en donde va a alcanzar grandes logros. Hay que darle tiempo al muchacho de Mar del Plata.


Fuente: http://www.ole.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario