miércoles, 4 de noviembre de 2009

Nos fuimos de Basilea


El lunes comenzó el ATP 500 en Suiza, Basilea, pero Horacio no pudo, cayó en primera ronda. Hoy estubo frente al francés Richard Gasquet (57°) quien pasó a 2da ronda por 6-7(3) y 6-4 en una hora y 27 minutos.
El argentino tuvo un partido muy regular con buenos porcentajes, pero pesó la experiencia del francés que sacó diferencia en el primer set cuando tuvo que definirse por tie break. Durante la segunda manga, el juego también estuvo parejo, pero Gasquet logró quebrar en el octavo game para ponerse 5-3 y Zeballos no pudo forzar un nuevo tie break.

De todas formas, el gran año del león nada lo va a poder arruinar e insisto en que el año que viene seguro se viene con todo, ya que experimentó los torneos de ATP y llegó nada más ni nada menos que a la final de uno de ellos. Además de su mejora psicológica y fisica.

Lo próximo para Horacio, tras caer en la casa de Roger Federer, será descansar. Después de un hermoso y largo año que tubo, se vuelve para Buenos Aires a pasar sus vaciones en su ciudad, Mar del Plata. Que descanse que el 2010 se viene con todo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario